Dos de Punta | El Globo respira
17307
post-template-default,single,single-post,postid-17307,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Globo respira

El Globo respira

El Globo triunfó en Las Heras ante Deportivo Maipú por 2-1, con goles de Juncos y Orué; Daher anotó el tanto del Botellero. Ambos tienen 3 puntos y tienen que ganar todo lo que tienen en frente para soñar con la clasificación.

Huracán venía de perder en sus primeras dos presentaciones como visitante, ante Estudiantes y San Jorge. Maipú llegaba con una derrota (ante Desamparados) y un triunfo de local (versus Boca Unidos). El Globo fue el que se quedó con los tres puntos.

El partido lo abrió Joan Juncos pero un remate de afuera del área de Luis Daher marcó la paridad. Desde un córner, y con desvío, Mauro Orué metió el segundo e hizo delirar a Las Heras. Fue 2-1 para el equipo de Alejandro Abaurre.

En la próxima fecha, el Cruzado recibe a San Jorge (Tucumán) y el Globo viaja a Resistencia para medirse ante Sarmiento.

Foto: Prensa Maipú.

Facebook Comments
Comparte esta noticia