
El mediocampista del Tomba transita la cuarentena con su familia alejado de su país, pero con esperanza de que el fútbol vuelva pronto a las canchas.
Esto nos dijo Wilder Cartagena al aire en Dos de Punta:
«Me quedé en Mendoza con mi familia y aprovecho la tranquilidad que hay acá. Está complicado volver a mi país. Estoy aprovechando mucho a mi hija. Todos los días hablo con mi familia en Perú y están bien. Ellos viven en provincia y la situación más complicada está en Lima. Estamos esperando que digan algo concreto para ver si podemos hacernos una escapada para ver a nuestras familias. Las fronteras en Perú están cerradas y es complicado llegar», se explayó el jugador sobre su situación personal en esta pandemia.
Sobre el fin del ciclo del entrenador, comentó: «Fue sorpresiva la salida de Sciacqua. El grupo estaba ilusionado con esos últimos triunfos. De un momento a otro se dio su salida. Soy un agradecido a él porque fue el que me trajo acá. Se extraña mucho la competencia y el vestuario. Todavía no están dadas las condiciones para poder volver así que hay que estar tranquilos».
«Cuando llegué acá fue con un proceso de adaptación por la lesión que tuve. Había jugadores que tenían el rendimiento muy alto. Hay que ser pacientes y responsables y esperar a que esto vuelva«, sobre su lugar en el equipo manifestó Wilder.