Dos de Punta | «El Grupo Inversor todavía está vigente»
22115
post-template-default,single,single-post,postid-22115,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El Grupo Inversor todavía está vigente»

«El Grupo Inversor todavía está vigente»

Carlos Castro nos adelanta cómo seguirá Independiente de ahora en más, en Dos de Punta.

«Se renuevan las expectativas y las esperanzas. El mundo Independiente pedía que volviera Gabriel Gómez. Estamos esperanzados en que haga una campaña similar a la que hizo. El Grupo Inversor todavía está vigente. Flores y Gagliano siguen trabajando, tal vez de otra manera. La empresa sigue siendo la responsable, no era Straccia el responsable«, nos detalló el Presidente.

«Mañana podemos llegar a terminar de pagar los sueldos de febrero que nos quedan pagar. Estamos prácticamente al día», destacó Castro.

En cuanto cómo salir adelante, dijo: «Hay gente que se ha acercado y colabora. Es un primer paso de la gente que quiere a Independiente, después veremos desde qué manera lo hacen. Las puertas están abiertas a todo el mundo. Flores (Jesús) y Gagliano (Darío) tienen la posibilidad de conseguir recursos».

Sobre la venta de Joaquín Rivero, manifestó: «Nos quedamos con un 20% del pase de Rivero de una futura venta. La plata la puso el grupo empresario (20.000 dólares). Lo llevaron a River. Ojalá sirva de vidriera».

Escuchá la palabra del presidente

Facebook Comments
Comparte esta noticia