Dos de Punta | El Infanto-Juvenil se une en pos de los más necesitados
18967
post-template-default,single,single-post,postid-18967,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Infanto-Juvenil se une en pos de los más necesitados

El Infanto-Juvenil se une en pos de los más necesitados

La mesa de delegados de la Liga Mendocina reúnen alimentos para colaborar con las familias de los allegados al fútbol. Dialogamos con el Vicepresidente Roberto Castillo, uno de los que encabeza esta iniciativa.

Representantes de los distintos clubes que participan en la LMF, coordinan esfuerzos para colaborar con las personas que están pasando una mala situación en tiempos de cuarentena. Castillo es el presidente del Infanto-Juvenil y esto nos comentó:

«La situación es muy grave. Hay mucho clubes que están abajo del agua y a otros les falta unos centímetros. Muchos nos trajeron la inquietud y le dimos para adelante con la iniciativa de recibir donaciones. Intentaremos acercar mercadería y ropa«, comenzó diciendo el dirigente.

A lo que acotó: «Primero queremos apuntar a aquellos que tienen familias y chicos. Le encargamos a los delegados de cada club que nos cuenten porque ellos conocen el interior de cada club. La situación es compleja».

En cuanto al retorno del fútbol manifestó: «Creo que hasta finales de septiembre/octubre, cuando cambie el clima, no volveremos a jugar. La única luz de esperanza que tengo es que nuestro deporte es al aire libre. El Gobierno Provincial tiene que escuchar al fútbol. Hay que buscarle la vuelta porque sino nos vamos a quedar toda la vida en cuarentena».

Para cerrar, Castillo afirmó que aun está en sus planes presentarse en las próximas elecciones: «La candidatura para la presidencia de la #LMF sigue en pié, pero por ahora eso pasó a segundo plano».

Facebook Comments
Comparte esta noticia