Dos de Punta | «El ingreso a la cancha estaba tomado por los barras»
27409
post-template-default,single,single-post,postid-27409,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El ingreso a la cancha estaba tomado por los barras»

«El ingreso a la cancha estaba tomado por los barras»

Gustavo De Marinis, periodista de Diario Uno, que presenció los hechos de violencia en el encuentro de Argentino contra Gimnasia: “No hay cuestionamientos, a nivel futbolístico.».

«Ya cuando iba en camino hacia la cancha de Gimnasia, en el ingreso, estaba totalmente tomada por barras de Gimnasia».

«A un amigo mío lo golpearon porque dijo que era de Argentino. Lo fui a asistir y cuando me vieron que estaba junto a el, me empezaron a insultar. Obviamente nos tuvimos que refugiar en el gimnasio del club».

«Pasaron unos minutos y aparecieron los barras por las ventanas a propinar amenazas.  Fue un momento difícil. Yo me quería ir. Tenia mucho miedo. Explotó una bomba fuerte cerca del banco de suplente y a la doctora le quedó el ojo totalmente cerrado».

«Por suerte pudimos salir, porque iban ganando, pero había una furia muy grande. Ellos dicen que estaban enojados, porque algunos hinchas de Argentino, vandalizaron unos murales que ellos habían pintado».

 

Escucha la nota completa aquí:

 

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia