Dos de Punta | «El jueves se suma Matías Quiroga como refuerzo»
21774
post-template-default,single,single-post,postid-21774,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El jueves se suma Matías Quiroga como refuerzo»

«El jueves se suma Matías Quiroga como refuerzo»

Entre aislados y pretemporada, la Lepra trata de salir adelante. Dialogamos con su mánager Ariel Macia.

«Arrancamos con todo el ímpetu de iniciar con todas las ganas, pero el virus no perdona. Estamos muy calientes y tristes porque nos corta una pretemporada que había empezado de la mejor manera. A los chicos que están en el CEC los van a hisopar. En un rato sabremos resultados. Ninguno tuvo síntomas. Si está todo bien, recuperaremos entrenamientos con prácticas en doble turno«, comentó sobre los jugadores contagiados.

A lo que sumó: «Los chicos en Mar del Plata están bien. El único que tuvo un síntoma fuerte fue Jesús (Méndez). Tenemos la esperanza de que el viernes puedan estar acá».

En cuanto a lo deportivo, dijo Macia: «Vamos a ver si para el miércoles que viene podemos hacer un amistoso con Maipú«.

«Si, está confirmado Matías Quiroga como refuerzo. Llega el jueves. Estamos viendo la posibilidad de sumar un arquero.  «Brad Norman no viene en un nivel como para competir. Tiene condiciones y está trabajando«, se refirió en cuanto el plantel.

Escuchá la palabra de Macia

Facebook Comments
Comparte esta noticia