Dos de Punta | El Juve de la Paz y su gran trabajo de contención
18553
post-template-default,single,single-post,postid-18553,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Juve de la Paz y su gran trabajo de contención

El Juve de la Paz y su gran trabajo de contención

El fútbol del este aguarda por su arranque, tal como todo el fútbol. Mientras recorremos los distintos equipos de la Liga Rivadaviense y hoy te llevamos hasta el Club Sportivo Juventud Unida.

Dialogamos con su presidente, Rolando Ubieta, para conocer el día a día de la institución: «A la gente queremos brindarle un club abierto y que se sientan contenidos, tenemos muchas disciplinas no solo fútbol. Una hora más en el club, es una hora menos en la calle. por eso trabajamos mucho en la primera contención de lo deportivo y lo social«.

A lo que agregó: «Estamos expectantes de lo que vaya a suceder. Se está respetando la cuarentena. Los últimos dos días se ha visto un parate total. La gente se está dando cuenta de lo que está pasando. No se va a permitir el ingreso a la gente que venga de afuera del departamento«.

Escuchá la palabra de la autoridad de la institución:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia