Dos de Punta | El Ladrillero se renueva
20379
post-template-default,single,single-post,postid-20379,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Ladrillero se renueva

Foto: Gustavo López.

El Ladrillero se renueva

Gustavo López, Presidente de Deportivo Algarrobal, contó que proyectan hacer un salón de usos múltiples, entre otras cosas.

Deportivo Algarrobal es uno de los clubes de Liga Mendocina que sufre el cese de actividades. Su equipo de Primera hace más de un año que no juega. Hoy dialogamos con su Presidente, Gustavo López.

«Pasé de sacar fotos en el club a Presidente. Tratamos de seguir con el compromiso que tenemos para el club. Teníamos un proyecto que veníamos posponiendo. Si todo va bien, vamos a poder hacer un salón de usos múltiples para poder entrenar en invierno«, contó Gustavo.

Sobre la actividad futbolística, expresó: «Salimos campeones en la B y desde agosto de 2019 que no tenemos actividad con la Primera. En enero empezó al frente del equipo Ale de la Riba«.

«Desde la Liga Mendocina nos dieron un cuestionario sobre si queríamos jugar o no. Nuestra postura fue suspender la actividad este año, pero si está la posibilidad de hacer tornos cortos desde principio de 2021, también estamos dispuestos«, manifestó el Presidente.

Por último, López dio a conocer el deseo que tiene con la vuelta de Carlos Araujo a la provincia: «El sueño siempre fue que Carlos Araujo se retire en Algarrobal. Él nos dijo que su anhelo es terminar su carrera en nuestro club. Además de eso, siempre tuvo ganas de colaborar desde afuera«.

Facebook Comments
Comparte esta noticia