Dos de Punta | El Lobo va por todo
17767
post-template-default,single,single-post,postid-17767,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Lobo va por todo

El Lobo va por todo

Gimnasia no pudo ante Defensores y aun queda el enojo por el arbitraje que lo perjudicó. Ahora tiene que dar vuelta la página y buscar un triunfo en casa. Dialogamos con el arquero del Mensana. 

«Sabíamos que iban a jugar mucho al pelotazo, después del gol pudimos generar e intentar plantear el partido que queríamos pero no se nos dio. Te da bronca por el arbitraje, hacía mucho que no lo padecíamos así. El árbitro me dijo que no era para cobrarlo. De visitante se hace un poco más difícil«, analizó Tomás Marchiori sobre el último encuentro.

.

En cuanto al presente del Lobo comentó: «Sabemos que estamos ahí, cerca de arriba y de los de abajo. Hay que salir a ganar para posicionarnos mejor y tener un poco mas de confianza en nosotros.El domingo tenemos que tratar de ganar como sea contra Almagro que es un equipo muy duro y viene de traerse un buen resultado de Tucumán«.

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia