Dos de Punta | «El loco era un jugador de potrero»
19026
post-template-default,single,single-post,postid-19026,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El loco era un jugador de potrero»

«El loco era un jugador de potrero»

El Trinche fue un gran personaje y sus anécdotas inundan las canchas mendocinas. Juan Carlos Millán lo recuerda junto a nosotros.

Escuchá lo que nos dijo sobre sus experiencias en Independiente Rivadavia:


View on Vocaroo >>

«Era un jugador fuera de serie. Aparte era una bellísima persona. En el 76 teníamos un equipo donde cada línea del once tenía a los mejores de la provincia», nos comentó Juan Carlos Millán.

A lo que acotó: «Cuando dirigí Independiente en Inferiores, vino un hombre a Ciudad Deportiva y me dijo: ‘Hay un señor que te quiere hablar’. Cuando me di vuelta, era Carlovich y había llevado a un jugador. El loco era un jugador de potrero. A él le importaba comer un asado y estar con los amigos. Vivía a unas cuadras de Garín y nos juntábamos siempre»

Una de las tantas anécdotas compartidas en el parque: «Llegaba 15 minutos antes con los botines colgados al cuello, entraba a la cancha y hacía desastre. Cuando él llegaba 15 minutos antes al vestuario, nos mirábamos con el resto, que nos habíamos matado en los entrenamientos, y decíamos: ‘Tiene que jugar igual y usar la 10′».

Facebook Comments
Comparte esta noticia