Dos de Punta | ¡El mejor regalo! El Tomba extendió su Predio de Alto Rendimiento
19250
post-template-default,single,single-post,postid-19250,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¡El mejor regalo! El Tomba extendió su Predio de Alto Rendimiento

¡El mejor regalo! El Tomba extendió su Predio de Alto Rendimiento

Godoy Cruz cumple 99 años y está de fiesta. Dialogamos con su presidente para conocer la intimidad de la institución y nos adelantó lo que se viene para el centenario.

Escuchá lo que dijo José Mansur al aire de Dos de Punta:

En la bodega se festeja con vino y el Tomba ahora suma más hectáreas a su predio de Alto Rendimiento: «Hoy tuvimos la suerte de comprar toda la propiedad de Coquimbito que nos rodeaba. Felicidad es poco lo que siento. Nos faltaba comprar dos hectáreas y media», nos adelantó el presidente.

«Espero que en el 2021 podamos hacer el festejo de los 100 años; que sea muy lindo y trabajando todos mancomunadamente. Cuando asumimos con Chapini, tuvimos que ir a Buenos Aires, trajimos un juego de remeras amarillas y jugamos con esas porque en el club no había ni siquiera unas camisetas«, así relata el paso del tiempo en la institución Mansur.

En cuanto a lo que es ser representante de un club de Primera día a día afirmó: «Creen que ser dirigente es fácil, pero en todos los clubes, en todas las categorías, es una jaula con leones. Mi sueño era consolidar al club como institución. En lo institucional siempre puede haber divergencias. Hemos tratado de darle prioridad al club. Siempre vas a tener gente conforme y otra que no. Es muy difícil ser dirigente y saber manejar un club».

En los últimos días llegó una nueva cara al Tomba y así nos explicó su presidente el arribo de Diego Martínez: «Hace un tiempo me había reunido con él, ya lo conocía. Sabía que iba a ser el DT de Godoy Cruz. Nos da mucha alegría porque tiene un pensamiento mancomunado con nosotros. Consideramos que es la persona indicada. Calculo que la semana que viene a más tardar va a estar en Mendoza».

A lo que agregó: «Está totalmente definido los puestos donde vamos a incorporar y los que no van a seguir. Vamos a reforzar en todas las líneas, mayormente en la defensa y en los volantes. En cuanto a los contratos le dimos de baja a los que estaban tasados en dólares«.

Sobre los rumores de los contactos entre el Xeneize y el Expreso comentó: «De Boca hicieron una consulta por Tomás Cardona pero después se diluyó; me comuniqué más tarde y habían desistido. No hemos tenido ofrecimientos reales por Juan Brunetta, pero si muchos llamados de empresarios. A Brunetta lo vendemos bien o que nos siga demostrando lo que puede dar».

Facebook Comments
Comparte esta noticia