Dos de Punta | «El Municipio de Maipú renovó su apoyo a los clubes del Departamento»
26202
post-template-default,single,single-post,postid-26202,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El Municipio de Maipú renovó su apoyo a los clubes del Departamento»

«El Municipio de Maipú renovó su apoyo a los clubes del Departamento»

Matías Stevanato, intendente de Maipú, renovó la firma del convenio que exime del pago de planillas a las inferiores de los clubes del departamento en los torneos de Liga Mendocina de Fútbol, institución que es presidida por Omar Sperdutti.

En el marco del Acuerdo de Fortalecimiento de Valores con los clubes maipucinos, el Municipio actualizó el vínculo que lo une con la Liga Mendocina de Fútbol mediante el cual abona el pago de las planillas correspondientes a las categorías inferiores de los clubes del departamento. La inversión en fomento y promoción al deporte.

Las categorías de inferiores alcanzadas van desde 4ta división a la 9na, a lo que se suma el fútbol infantil y las inferiores de fútbol femenino de los clubes del departamento.

Deportivo Maipú, Gutiérrez SC, Atlético Fray Luis Beltrán, Deportivo Rodeo del Medio, FADEP, Asociación Eva Perón y Deportivo Luzuriaga serán los clubes que obtendrán el beneficio en diferentes categorías y divisiones que compiten en Liga Mendocina de Fútbol y serán más de 5000 los maipucinos que se beneficiarán con esto.

Con el objetivo de que todos los niños, niñas y adolescentes de Maipú puedan continuar con la actividad deportiva que deseen, la medida también contribuye a aliviar la situación económica tanto de clubes como de padres al momento de afrontar los costos de las competencias de Liga Mendocina.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia