Dos de Punta | El Niño volverá a sonreir
21044
post-template-default,single,single-post,postid-21044,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Niño volverá a sonreir

El Niño volverá a sonreir

Tomás Badaloni está contento por su presente y por el acompañamiento de sus compañeros: «Todos sabemos lo que es el Morro García. Me apoya, todo el tiempo me da indicaciones».

Godoy Cruz se prepara para medirse ante el elenco de Gallardo: «He analizado los dos partidos. Con Rosario Central creo que el PT no fue bueno, pero en el ST pudimos plasmar nuestro juego. Tuvimos situaciones y nos erramos algunos goles. Eso nos jugó en contra. Con Banfield no fue un mal partido. Tenemos un sabor amargo porque de dos partidos sufrimos dos derrotas. El sábado podemos revertir la situación ante River Plate«, expresó el jugador Tombino.

«Con cualquiera que me toque jugar, me siento muy bien. No me he sentido mal, pero sé que no he hecho buenos partidos. Sé que puedo dar más. Soy una persona tranquila, aunque si no hago goles me pongo un poco loco y quiero hacerlos ya (risas). Justo hoy me llamo el Gato (Oldrá) y me dijo que esté tranquilo, que los goles ya van a llegar», se describió Badaloni.

Sobre el partido del sábado frente a River, agregó: «Vamos a salir a ganar, como siempre. Es una motivación jugar contra estos equipos. Desde chico uno sueña jugar con estos rivales y les querés ganar si o si. Es un equipo que ataca todo el tiempo, pero a veces se olviden de defender y dejan espacios. Nosotros tenemos que aprovechar esos momentos».

«El técnico me ha dado la posibilidad de estar. Todos sabemos lo que es el Morro García. Estoy tranquilo porque sé que él me apoya, todo el tiempo me da indicaciones. Él podría estar enojado porque no juega, pero siempre me tira para adelante», cerró Tomás.

Escuchá la palabra del delantero:

Facebook Comments
Comparte esta noticia