Dos de Punta | «El objetivo es armar un club social y deportivo»
20413
post-template-default,single,single-post,postid-20413,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El objetivo es armar un club social y deportivo»

«El objetivo es armar un club social y deportivo»

Gastón Ureta es el Presidente del Club El Porvenir, perteneciente a la Liga Sanrafaelina y espera seguir dándole vida a una institución campeona.

«Es el club de mi barrio, donde me crié. Antes el club estaba destrozado desde lo edilicio y con cincuenta chicos nada más. Somos una Comisión nueva y con gente joven. Venimos haciendo algunas obras en todo este tiempo. El objetivo es armar un club social y deportivo. Actualmente tenemos más de 180 chicos haciendo deportes. En la Primera hemos podido salir campeones y siguen los mismos jugadores. Creo que somos los únicos que nos mantuvimos«, se explayó el mandamás de El Porvenir.

En cuanto a la decisión de la Liga de ponerle freno a los torneos, manifestó Gastón: «Acá creo que fuimos los únicos que dijimos que queríamos volver a entrenar. No lo hicimos por ir en contra de nadie. Levantamos la mano por algo lógico. Tenemos los espacios para entrenar, pero siempre con los cuidados».

A lo que agregó: «Presentamos la nota para jugar el Regional Amateur. Pérez Gasul dijo que iba a haber dos lugares para jugar y nosotros queremos estar. Después varios clubes aparecieron diciendo que también querían jugar».

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia