Dos de Punta | «El objetivo es tratar de ascender»
20269
post-template-default,single,single-post,postid-20269,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El objetivo es tratar de ascender»

«El objetivo es tratar de ascender»

Con casi 39 años y una vasta trayectoria, Marcos Gelabert llegó a Gimnasia con ilusión de lograr grandes cosas.

Hoy Marcos Gelabert tuvo su primera práctica con Gimnasia. «Esta mañana pude entrenar con el grupo de seis jugadores que me tocó. Estoy contento y muy feliz«, comenzó afirmando Marcos.

Pampa contó el momento de la propuesta: «Cuando surgió la posibilidad de Gimnasia no lo dudé porque me hablaron muy bien del club. Hasta el momento me han cumplido con todo. Ojalá uno le pueda devolver tanto esfuerzo dentro de la cancha«.

El propio Gelabert descartó cualquier tipo de rumores respecto de su retiro: «Tuve en claro que no quería retirarme de esta manera, de que un virus me aleje de las canchas. Sé que estoy por cumplir 39 años, pero al fútbol no se juega con el DNI. Yo me levanto con muchas ganas«.

Por último, Marcos Gelabert cerró afirmando: «El objetivo es tratar de ascender o intentar llegar a una final. Me gustaría tener la continuidad que tuve en toda mi carrera. Quiero jugar la mayor cantidad de minutos posibles, pero eso se verá más adelante«.

Escuchá la entrevista completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia