Dos de Punta | El refundador del Cruzado
21687
post-template-default,single,single-post,postid-21687,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El refundador del Cruzado

El refundador del Cruzado

Tras años de mucho trabajo Maipú regresó a la Primera Nacional y fue con Omar Sperdutti a la cabeza.

Este martes en Dos de Punta, dialogamos con el presidente del Botellero y nos contó cómo vivió el ascenso: «Estoy complicado de la voz, pero feliz. Nos abrazamos con mi mujer, Aixa, Daiana y Renzo. Mi nieta (Guadalupe) con 8 años lloraba desconsolada. No podíamos creerlo. Todavía no caigo de la emoción que vivimos. Creo que se me paró el corazón y que me fui por un rato. El abrazo que me di con Carlos Suraci fue interminable. Un mensaje de Manuel Gil (Rodeo del Medio) me llegó al alma. Además me dieron la bienvenida todos los clubes de la Primera Nacional».

«Todavía me acuerdo cuando decían que los Sperdutti no quería subir. Imagínense lo que nosotros como familia sentíamos por dentro…», destacó Omar.

En cuanto a la llegada del grupo inversor, dijo: «La subcomisión de fútbol (MM Soccer) fue la frutilla del postre. Nos encontramos con gente que son más locos que nosotros. Parecen hormigas».

Sobre la situación de Matías Alasia: «Lo voy a llamar esta noche porque quiero que nos acompañe un año más. Más que un arquero, es mejor persona. Me encariñé yo y toda la familia. Es una de las mejores personas que conocí dentro del fútbol».

«Mañana nos vamos a juntar y veremos para donde arrancamos. Entre ayer y hoy están cobrando todos los jugadores. Quiero ir por mucho más. Vamos a seguir entrenando en nuestro predio», comentó en cuanto a lo que se le viene al Rojo.

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia