Dos de Punta | «El Regional podría volver en septiembre»
19086
post-template-default,single,single-post,postid-19086,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El Regional podría volver en septiembre»

«El Regional podría volver en septiembre»

Alberto Pérez Gasul, Delegado Federal por Mendoza, y Presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol. El dirigente afirmá que todos los clubes quieren que se reanude el torneo.

Se llevaron a cabo reuniones en AFA, para buscar definir cómo se jugarán los campeonatos. Gasul son comentó algunas de las opciones: «En cuanto al Regional Amateur, vamos a hacer un torneo nuevo con las 98 instituciones que estaban participando. El torneo anterior se dio por finalizado. Si todo esto continúa mejorando, el 13 de septiembre tenemos como fecha tentativa en la que se pueda volver a jugar«.

En cuanto a la bajada de dinero a los clubes, aclaró: «La distribución de dinero viene de CONMEBOL y se hace en base a la categoría. Los clubes muchas veces son culpables y responsables de las situaciones que están viviendo. Muchas veces los dirigentes se embarcan en cosas en las que no se tienen que embarcar. Les demostramos que el Federal B era para fundir clubes y lo querían jugar igual«.

Y acotó: «El club del Regional Amateur que decidiera no jugar el torneo nuevo, no se lo va a sancionar. Hasta ahora todos quieren jugarlo, inclusive los cuatro de Mendoza con los que tengo permanente contacto».

Te dejamos la nota completa:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia