Dos de Punta | «El sueño del predio propio se hizo realidad»
26180
post-template-default,single,single-post,postid-26180,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El sueño del predio propio se hizo realidad»

«El sueño del predio propio se hizo realidad»

En Dos de Punta tuvimos las voces de dirigentes del club Los Tucumanos del Este, el Presidente, el Vice y la Tesorera del club:

Walter Montaña, vicepresidente del club Los Tucumanos del Este: “Para nosotros esto ha sido un trabajo silencioso. Para que este sueño se hiciera realidad”.

“Pregonamos para que esto se concrete para tener nuestro espacio y los chicos estén en su lugar y no repartidos en distintos lugares”.

Daniel Quiroga Presidente del club Los Tucumanos del Este: “Agradecemos este espacio que nos han dado, para contarles que ya tenemos el espacio para poder tener nuestro espacio. Es un terreno grande, para que podamos ocuparla para que los chicos entrenen y tengan su espacio”.

“Tenemos la opción de comprar el terreno, así es que estamos muy contentos. La idea es hacer una cancha reglamentaria para los partidos de la Liga Mendocina”.

“Nosotros jugamos de locales en una cancha prestada de Montecaseros, hasta que nosotros podamos tener en un par de meses nuestra cancha y poder estar entrenando ya en lo nuestro”.

“Estamos más que agradecidos por todo lo que estamos logrando. Lo que anhelamos con los chicos de la comisión es pensar en grande y gracias a Dios lo estamos logrando”.

Belén Quiroga, tesorera del club Tucumanos del Este: “Para mí es un orgullo pertenecer a este club. Acá no solo hacemos fútbol, también hacemos un trabajo de contención, les damos merienda a los chicos y tratamos de que ellos estén bien”.

“Tratamos de cubrir las necesidades de los chicos y estirar lo que más se puede para que alcance y cubran todas las necesidades”.

 

Escucha la nota aquí:

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia