Dos de Punta | «El traspaso de autoridades fue histórico»
19698
post-template-default,single,single-post,postid-19698,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El traspaso de autoridades fue histórico»

«El traspaso de autoridades fue histórico»

Alejandro Balderrama habló sobre su experiencia como presidente interino de Independiente Rivadavia. 

«Estamos tranquilos. Al ser la responsabilidad tan grande, uno se compromete. Ahora estamos un poco más sueltos. Ahora le tocará a Carlos Castro llevar adelante la grandeza de este club. En una reunión de Comisión vía Zoom, nos enteramos que se iban (Berríos, Corvalán y Renna). Sabíamos que teníamos que cumplir el mandato porque era una responsabilidad», empezó describiendo el ex mandatario.

Sobre uno de los objetivos más difíciles que tuvo, manifestó: «Lo más complejo era solucionar el tema de los jugadores; cada caso era una situación compleja. Fue una etapa dura que supimos llevar con el resto de la Comisión».

«Uno cuando va a la cancha, quiere ganar el domingo y traer nuevos jugadores. Hay muchas cosas que uno no ve. Hay que comprometerse con la vida del club porque el resto de los días también pasan un montón de cosas», agregó Balderrama.

Sobre el cambio de presidentes, se explayó: «El mundo independiente tiene que parar la pelota. El traspaso creo que fue histórico porque hace mucho que no se da. La Comisión también ha logrado hacer aportes al Juzgado. A veces no alcanza, pero también será tarea de Castro».

Escuchá la nota completa del ex presidente del Azul:

Facebook Comments
Comparte esta noticia