Dos de Punta | El Verde prepara todos sus frentes
18687
post-template-default,single,single-post,postid-18687,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Verde prepara todos sus frentes

El Verde prepara todos sus frentes

Cuando pase todo lo referido al COVID-19, dará inicio una Liga Rivadaviense sin precedente. Escuela Deportiva  Junín se prepara para dar pelea y busca crecer con todas sus categorías.

Roberto Quinteros es el presidente del Verde, este viernes dialogamos con él: «Lamentablemente pasó todo esto, pero estábamos haciendo un muy buen trabajo en lo deportivo. Tuvimos que parar para preservar la salud de nuestros jugadores. Tuvimos la suerte de ser el primer equipo en arrancar la pretemporada en el mes de enero«.

«Le habíamos puesto muchas pilas a todas las categorías, inclusive el femenino. Tampoco dejamos de lado al equipo de veteranos, que son ex jugadores del club. En el club sólo tenemos fútbol, el resto de las disciplinas pertenecen a otras áreas«, manifestó el mandamás de la Escuela Junín.

En cuanto al próximo torneo que enfrentarán, agregó: «Este torneo vamos a tener la posibilidad de jugar con equipos más lejos, como de La Paz y Santa Rosa«.

No te pierdas la nota completa:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia