Dos de Punta | «Ellos jugaron con muchos jugadores gratis»
18071
post-template-default,single,single-post,postid-18071,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Ellos jugaron con muchos jugadores gratis»

Foto: Victoria Vargas.

«Ellos jugaron con muchos jugadores gratis»

El Globo igualó ante el Cruzado en La Fortaleza y terminó con un jugador menos, tras la expulsión de Tifner en el segundo tiempo.

Martín Astudillo, DT del elenco de Las Heras, nos comentó su punto de vista del partido:

«Sabíamos que iba a ser un partido un partido muy luchado, ellos cambiaron el sistema y se nos acortaron los espacios. Si bien Maipú generó situaciones fue a base de faltas, no por jugadas que hayan manejado la pelota. Con un hombre menos seguimos buscando el partido y Maipú jugó al pelotazo, no aprovechó que jugaba con su gente«, comenzó diciendo el ex jugador del Cruzado.

A diferencia de Carlos Sperdutti, Astudillo si habló del tema arbitraje:

.

«Las dos situaciones de penales se las podría haber cobrado, ya que por situaciones fortuita le pega en la mano. La expulsión de nosotros si estuvo bien. Ellos jugaron con muchos hombres gratis, como Nasta con el codazo y Visaguirre, que hizo muchas faltas y tenía amarilla. Eso da bronca, cometieron errores tan cerca del árbitro y ni una tarjeta«, cerró el entrenador.

Facebook Comments
Comparte esta noticia