Dos de Punta | Ema Aguilera y su presente en México
19172
post-template-default,single,single-post,postid-19172,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Ema Aguilera y su presente en México

Ema Aguilera y su presente en México

El jugador, nacido en el Cacique, tiene contrato hasta diciembre en el Club América.

Emanuel Aguilera lleva casi cinco años viviendo en México y nos contó como fue el impacto del COVID-19: «Todavía estamos en cuarentena, se van a cumplir dos meses. Ya van más de 60.000 casos y donde está más complicado es acá, en la Ciudad. La cuarentena no está muy estricta. Los centros comerciales están cerrados».

En cuanto a la actividad física, acotó: «Uno está acostumbrado a una rutina. De un día para el otro, estar encerrado las 24hs, es lindo pero extraño; te cambia todo.  No salgo ni a la vereda. El sábado fui a hacerme el examen de COVID-19 al al club y la gente andaba como si nada. Salir a la calle fue como estar en libertad después de estar encerrado tanto tiempo».

«La semana pasada decidió cancelarse el torneo a falta se siete fechas sin campeón. El club nos dio esta semana de descanso. Se especula con que la primera quincena de julio empiece la Liguilla«, afirmó sobre la definición del torneo.

Sobre su vínculo con las institución manifestó: «Hasta diciembre tengo contrato en el club. Estábamos en charlas pero con esta situación se frenó todo. Calculo que cuando regresemos a los entrenamientos volveremos a hablar. El Ministerio de Salud tiene que dar luz verde para ver cómo seguimos. Ya hicimos una prueba de COVID-19 y dentro de unos días tenemos la otra».

Te dejamos la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia