Dos de Punta | «En Costa Rica no le han dado la dimensión que mecere»
18630
post-template-default,single,single-post,postid-18630,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«En Costa Rica no le han dado la dimensión que mecere»

«En Costa Rica no le han dado la dimensión que mecere»

Cristian Hernandez nos cuenta de su paso por Centro América, en el Municipal Pérez Zeledón.

El «Cheka» como lo conocen, oriundo de San Rafael se encuentra en Costa Rica tras su paso por varios países de latinoamérica. El impacto del COVID-19 aún no ha sido tan fuerte, así vive su día a día Hernandez: «Acá no se le ha dado la dimensión que esto tiene. A la gente se la ve distendida. Han habido tres casos y están aislados. Hay que tener los recaudos que la situación requiere. Nos mantenemos encerrados. Vamos al supermercado y volvemos«.

Sus comienzos fueron en en Huracán de San Rafael, tuvo paso por México pero no había lugar por el cupo de extranjeros; por eso la redonda lo llevó a Guatemala y finalmente al Municipal Pérez Zeledón que milita en la Primera de Costa Rica. «La idea es ir en crecimiento y llegar a una liga mejor. Volver a Argentina es complicado porque está difícil la situación, lo veo en mis viejos. Trato de aprovechar este momento. Ante esta situación, los dirigentes han respondido bien, entienden las necesidades que uno tiene. Estoy contento por lo que han hecho. Estoy con dos compañeros argentinos y se ha formado una linda amistad«, relató Cristian.

La palabra del jugador sanrafaelino:

Facebook Comments
Comparte esta noticia