Dos de Punta | «En el Colo Colo tuvimos que parar todo»
18579
post-template-default,single,single-post,postid-18579,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«En el Colo Colo tuvimos que parar todo»

«En el Colo Colo tuvimos que parar todo»

La pandemia nos lleva a encontrar a célebres mendocinos que hace mucho que no teníamos contacto. Desde Chile pudimos charlar con un argentino, nacionalizado en ese país y de gran trayectoria en esta disciplina.

Daniel Morón supo ser un super campeón con el Colo Colo y actualmente forma parte de su directorio. Nació en Vista Flores, Tunuyán y jugó en Andes Talleres de Mza antes de pasar a Unión de Santa Fe y luego probar su suerte en el vecino país.

«Estamos preocupados porque esto es algo que no nos había tocado vivir. Da miedo y temor porque no sabes que puede pasar. La incertidumbre es lo que más te mata«, comentó Daniel.

A lo que agregó: «Hay mucha gente que todavía no le toma la dimensión que el virus tiene. No se daban cuenta de que esto era mucho más grave. El club paró todas sus actividades. La casa, donde se albergan a más de 50 chicos, mandó a todos a sus respectivos hogares«.

Escuchá el mano a mano con Juan Suraci al aire de Dos de Punta:

Facebook Comments
Comparte esta noticia