Dos de Punta | «En Gimnasia hay buena predisposición»
19036
post-template-default,single,single-post,postid-19036,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«En Gimnasia hay buena predisposición»

«En Gimnasia hay buena predisposición»

En el parque se viven dos realidades, los Azules la padecen y los blanquinegros están cómodos a la espera de la vuelta del fútbol. Iván Ramirez destacó la presencia de los dirigentes del Lobo permanentemente.

El mediocampista pasó por los micrófonos de Dos de Punta y nos comentó cómo lo trata la cuarentena: «Seguimos entrenando pero se hace difícil la motivación. Igual no hay que dejarse estar. En un departamento, tenés que ser muy fuerte de la cabeza. Hay días que las ganas no están pero hay que meterle. Uno no puede dejar de entrenar».

En cuanto a la presencia de las autoridades del club, manifestó: «La gente del fútbol del club pregunta si necesitamos algo o no. Desde Gimnasia están muy pendientes. No tuvimos charlas puntuales con la dirigencia. Renzo Vera habla con Fernando Porretta y han tenido mucho contacto en los últimos días. Después Renzo nos comenta a nosotros las novedades».

Sobre los números en el club Mensana, dijo Iván: «Cobramos marzo y una parte de abril. Hay buena predisposición. En el fútbol es normal estar un mes abajo, pero acá hemos estado al día todo el tiempo. Cumplen con lo que te dicen y eso te deja tranquilo. Tengo ganas de quedarme en el club«.

Te dejamos la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia