Dos de Punta | «En Independiente hay gente que no quiere caras nuevas»
18833
post-template-default,single,single-post,postid-18833,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«En Independiente hay gente que no quiere caras nuevas»

«En Independiente hay gente que no quiere caras nuevas»

Rodrigo Riep fue uno de los vínculos entre la Lepra y el grupo que buscaba gerenciarlo. Previo a la cuarentena, se dio marcha atrás con las iniciativa, ya que reclamaron demasiadas trabas en su aplicación.

Este martes dialogamos con el exfutbolísta y representante:

«Soy muy amigo de Hernán Buján y desde ese entonces seguí mucho a Independiente Rivadavia. Para mí, es un gigante dormido. Traté de acercar a un amigo empresario al club. En el momento que había que hacerlo, no lo quisieron hacer. En Independiente hay gente que no quiere caras nuevas», afirmó Rodrigo.

A lo que agregó: «Creo que no hay un equipo en la Primera Nacional que tenga el potencial de la Lepra. Independiente tiene un predio impresionante. Vivo cerca de Ciudad Deportiva y paso siempre por ahí. En 15 años como mucho pusieron un árbol. Hoy está muy complicada la situación de que se concrete lo del gerenciamiento. La situación volvió a cero, sumado a todo lo que pasó con el Coronavirus«.

Facebook Comments
Comparte esta noticia