Dos de Punta | «En junio, más de 3000 jugadores se quedan sin trabajo»
18937
post-template-default,single,single-post,postid-18937,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«En junio, más de 3000 jugadores se quedan sin trabajo»

«En junio, más de 3000 jugadores se quedan sin trabajo»

Rodrigo Rey habla sobre la realidad que sufren sus compañeros en todas las categorías.

Panorama complicado es el avizoran los futbolistas en épocas de pandemia. Los clubes están sin ingresos, culminaron contratos y frenaron las negociaciones futuras. El arquero de Godoy Cruz no sabe que será de su carrera pos Coronavirus.

«Esto trae golpes en el bolsillo de todo el mundo. En el caso de los futbolistas, con las decisiones que tomó AFA, empezamos a ver cómo era el tema. Con el panorama que se vive hoy, en junio hay más de 3000 jugadores que se quedan sin trabajo. Lo que se nos comunicó en la primera charla es que esto iba para largo. En el medio nos encontramos con que AFA da por terminado el torneo y elimina los torneos. Son muchas situaciones que generan problemas en el mundo del jugador», manifestó preocupado Rey.

A lo que agregó enfáticamente: «Hay chicos que tienen sueldos con los que viven al día, que no les pagan desde enero y en ese momento no había virus. Por suerte en Godoy Cruz estamos al día».

El arquero arremetió también contra la dirigencia del fútbol argentino: «Los dirigentes cuidaron su bolsillo y miraron lo que les convenía. No pensaron en lo más importante que son los jugadores». Y sobre la eliminación de descensos comentó: «Lo que atrae a todo el mundo es la competencia pareja que hay. Si se sacan los descensos, va a dejar de ser parejo y todos nos vamos a ver perjudicados; tenemos que seguir con normalidad».

En cuanto a su situación contractual, cerró diciendo Rodrigo: «La gente de Godoy Cruz no me llamó como para hacer una negociación. Está todo muy quieto; hay mucha incertidumbre. Departe de la gente de Grecia está igual. Yo estoy esperando para ver qué propuesta puede surgir».

Te dejamos la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia