Dos de Punta | Enfermería Azul
18138
post-template-default,single,single-post,postid-18138,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Enfermería Azul

Enfermería Azul

Independiente Rivadavia tiene vario de sus protagonistas en lista de espera. Las lesiones han obligado a Matías Minich a buscar variantes para sus partidos. Dialogamos con Julián Navas que se recupera de su desgarro.

«Más allá de que la lesión es un micro desgarro vamos viendo día a día según me vaya recuperando. El lunes era la idea de arrancar, pero el médico me dijo que vayamos viendo cómo evoluciono. Lo de Yair Marín, Cheche Sánchez, Colombo y lo mío ha sido la desgracia que hemos tenido por las lesiones. Lo importante es que el que entre, lo haga bien«, analizó el jugador.

Todos el mundo Azul aguarda por la sanción de Nueva Chicago: «Estamos todos pendientes de lo que puede pasar con la sanción. Queremos que se mida a todos con la misma vara. Los incidentes de ellos fueron más graves pero el partido se jugó», acotó Navas.

«Me hubiese gustado jugar el fin de semana. Con Chicago es un partido de seis puntos. Es cuestión de ganar y tomar un envión. Tenemos equipo para pelear más arriba«, acotó Julián sobre lo que le espera a la Lepra este finde.

Te dejamos la palabra del defensor:

Facebook Comments
Comparte esta noticia