Dos de Punta | Entre los dirigentes y los síndicos
18982
post-template-default,single,single-post,postid-18982,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Entre los dirigentes y los síndicos

Entre los dirigentes y los síndicos

Así están los jugadores de la Lepra, que esperan por la regularización de sus sueldos. Luciano Sánchez considera que quedan en el medio de una pelea que no les corresponde.

Esto nos decía el defensor del Azul del parque:

La cuarentena nos obligó a adaptarnos y a hacer en casa, cosas que antes se hacían al aire libre: «Se vuelve tedioso todo esto. Uno intenta entrenar y ponerse a tono pero no es lo mismo que ir al club con la pelota. A medida que pasa el tiempo, vemos qué vamos haciendo, no sólo en el fútbol, sino en general», manifestó el jugador.

En cuanto a su relación con el club a nivel económico, se explayó: «Sabemos que es muy probable que hasta 2021 no vuelva el fútbol. Al no haber competencia, no hay ingresos. teníamos problemas desde la primera fecha. No sabemos qué pasa entre los dirigentes y los síndicos«.

Y agregó Sanchez: «Por ahí sentís que uno le pasa la pelota a otro. A veces escuchamos al Rulo (Corvalán) que es el que habla. Tenemos incertidumbre. No sólo nos tienen que pagar a nosotros, sino al resto de los empleados del club«.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia