Dos de Punta | «Es determinante definir el inicio de los torneos»
19853
post-template-default,single,single-post,postid-19853,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Es determinante definir el inicio de los torneos»

«Es determinante definir el inicio de los torneos»

Así lo manifestó el preparador físico del Tomba, considera que es importante para evitar lesiones en el plantel.

Esto nos decía Juan Conte al aire de Dos de Punta:

Godoy Cruz se prepara para el regreso a las canchas: «Estamos tratando de organizar todo para que sea con paciencia y paso a paso para no sufrir inconvenientes», dijo el profe de la Primera de Godoy Cruz.

A lo que agregó: «Es un gran desafío para todos, se trabaja de una manera distinta y como cabeza de grupo tenemos que estar muy presentes en esta etapa, para entender las necesidades de cada deportista».

Evitar que lo jugadores sufran complicaciones será la premisa a seguir y para eso necesitan que se confirme el retorno de los torneos: «Es sumamente importante que se defina la fecha de la competencia; será determinante. Hubo países que empezaron muy pronto y eso produjo las lesiones. son riesgos con los corremos y tenemos que ayudar al jugador a volver a su estado habitual».

Sobre lo difundido últimamente por un posible contagio de COVID-19 en el plantel, detalló Conte: «Hay tres jugadores que están en aislamiento y no van a poder estar hasta que no se repongan. Me gustaría recibir a todos los jugadores y ver con cuántos contamos».

Facebook Comments
Comparte esta noticia