
Independiente Rivadavia sigue cumpliendo con la sanción de jugar a puestas cerradas y fuera de su estadio. Nuevamente el escenario será el Omar H. Sperdutti, el próximo lunes.
Dialogamos con Rodrigo Colombo en la previa del partido ante Guillermo Brown: «Es un partido sumamente importante, sobre todo por el estado anímico del plantel. Por el rendimiento que hemos tenido, creo que merecemos más. Igual sabemos que de los merecimientos no se vive«.
En cuanto a la multa impuesta afirmó: «Es feo jugar sin gente. Sabemos de la pasión con la que se vive en Argentina. Es malo no tener el aliento de nuestra gente. Hemos vivido situaciones feas y hay que pagar las consecuencias. Me parece que Independiente Rivadavia y Chicago, sean jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, no tenemos nada que ver con lo que pasó. La sanción fue injusta en cuanto a la quita de puntos. Lo otro estuvo bien«.
El estadio Cruzado nuevamente será la casa de la Lepra: «La cancha no estaba en buenas condiciones, está despareja, pero no podemos quejarnos. La actitud de Maipú de darnos la cancha a horas de jugar fue más que buena. Indudablemente ahora no podemos reclamar nada, a pesar de que se buscaron otras alternativas ellos nos ofrecen nuevamente el estadio. El cuerpo técnico fue a ver el estado del campo de juego«.
Escuchá la nota completa: