
José San Román, el gran capitán que tuvo San Martín en su ascenso al Federal A, habló luego de la consagración. «Me siento bien físicamente, pero siento que hasta acá llegué. Le pude dar esta alegría a mis hijos y a mis viejos. Logramos el objetivo», tiró.
El Chacarero logró el ascenso al Federal A luego de que Independiente de San Cayetano fuera eliminado del torneo. Hoy, en Dos de Punta, charlamos con José San Román.
Sobre la conquista, Pepe comentó: «Es un ascenso merecido. Como jugador y como hincha, a uno le hubiese gustado ascender el domingo. Hoy el fútbol nos dio la posibilidad de una revancha. El club nunca tuvo que estar en esta categoría».
«La institución tiene merecido este ascenso. Lo de la gente es intachable. Hay que sacarse el sombrero. Se creó una unión tan grande que las familias pudieron volver a la cancha», dijo San Román.
Por último, el capitán terminó comentando sobre su futuro: «Me siento bien físicamente, pero siento que hasta acá llegué. Le pude dar esta alegría a mis hijos y a mis viejos. Pude lograr el objetivo. Prefiero cerrar mi carrera con esta frutillita del postre»
Escuchá la nota