
«Es lógico que los jugadores entrenen en campo, de forma privada»
Diego Martínez ya se encuentra en Mendoza cumpliendo con la cuarentena obligatoria y ya comenzó con la planificación del Tomba.
«Estamos encerrados haciendo la cuarentena y respetando todo lo que hay que respetar. Me parece que está bien y es lógico. Con los permisos del club, no tuvimos problemas en el viaje. La gente nos ha tratado bárbaro en los controles y en el hotel«, comenzó diciendo el entrenador de Godoy Cruz.
Sobre su llegada a la institución, mencionó: «Con Diego (Dabove) tengo una amistad. De alguna forma, el conocimiento que él tiene de mí, habrá tenido que ver para nuestra llegada al club. Ojalá podamos repetir lo que hizo él. Si lo mejoramos, sería algo histórico».
«Nos parece coherente y es lógico que los jugadores entrenen en campo de forma privada. Todavía no he tenido contacto con el plantel, pero uno tiene muchas ganas. Realizar una presentación a través de una plataforma es una manera medio fría y no es nuestro estilo», afirmó el DT recién llegado.
A la hora de hablar sobre el plantel, no quiso descartar a Rodrigo Rey y Jaime Ayoví: «La situación es que son difíciles de sostener. Estamos en ese momento de charlas. Primero vamos a analizar el plantel en profundidad. Hoy nos pasaron material de los chicos de Reserva para que vayamos viendo eso. Ya hemos visto, inclusive desde antes, los partidos de la Primera«.
Te dejamos la nota completa al aire de Dos de Punta: