Dos de Punta | «Es triste saber que no voy a jugar más en Huracán»
22165
post-template-default,single,single-post,postid-22165,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Es triste saber que no voy a jugar más en Huracán»

«Es triste saber que no voy a jugar más en Huracán»

Fernando Cámara está dolido por su partida del Globo.

«Yo quería jugar un año más en el club e ir mejorando para seguir abocado al fútbol desde otro lugar en un futuro. Es triste saber que no voy a jugar más en Huracán. Es un momento difícil. Con Rafael (Giardini) no pude hablar. Les dije que si yo era un obstáculo económico, que no había problema con eso. Yo quería jugar aunque sea los últimos cinco minutos con esta camiseta», dijo el referente del elenco de Las Heras.

«Me hubiese gustado que me comunicaran antes la decisión y que sea en conjunto con el Presidente y el técnico, charlando en un café como gente grande. Quería que fuese de otra manera. Se me vinieron a la cabeza todos los momentos de los últimos diez años. La remamos mucho. Me hubiese gustado retirarme en el General San Martín», se explayó Cámara.

«Tengo ganas de jugar este año, estoy viendo si consigo club. Pasé un tercio de mi vida en calle Olascoaga», resaltó Fernando.

Escuchá la palabra del ex jugador

Facebook Comments
Comparte esta noticia