Dos de Punta | «Es un arranque atípico»
20247
post-template-default,single,single-post,postid-20247,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Es un arranque atípico»

Gentileza: Prensa Independiente Rivadavia.

«Es un arranque atípico»

Enzo Suraci se amolda a las nuevas maneras de entrenar y está contento de compartir el plantel con jugadores de experiencia.

Esto comentaba el jugador en Dos de Punta:

«Es un arranque atípico, pero estoy contento de volver a entrenar. Hable con el DT antes de comenzar con los entrenamientos, sobre dónde me gusta estar en la cancha y me siento más cómodo. Pude renovar mi vínculo con el club por 18 meses», detalló el jugador sobre el inicio de esta temporada y el cambio de cuerpo técnico.

En cuanto a lo personal, comentó Suraci: «Ya pude fortalecer mi pierna y recuperarme casi al 100% de mi lesión de la rodilla. Espero poder aprender muchísimo de ellos. Son un ejemplo por la trayectoria que tienen».

Cambios en el cuerpo técnico

En las últimas horas se dio a conocer que Hipólito Naves no será de la partida: «Tuve unos problemas en La Paz con mis laburos y no los pude solucionar. Hablé con Marcelo (Straccia) y dejamos la puerta abierta. Estoy totalmente agradecido. Independiente está encaminado y va muy bien».

Así lo confirmó:

Facebook Comments
Comparte esta noticia