Dos de Punta | «Es un club grande y duele que la institución sufra por esto»
19148
post-template-default,single,single-post,postid-19148,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Es un club grande y duele que la institución sufra por esto»

«Es un club grande y duele que la institución sufra por esto»

Así afirmó Julián Navas, otro de los jugadores que se encuentra apesadumbrado por los problemas económicos en Independiente Rivadavia.

La realidad económica del Azul es cuesta arriba y no avizora una solución pronta para sus empleados. El plantel de Primera sigue entrenando bajo las órdenes de Minich y a la espera de poder cobrar sus sueldos.

«Es un club grande y duele que la institución sufra por esto. Yo llevo mucho en el club y siempre ha sido con situaciones problemáticas en cuanto a lo económico. Cuando renunció la dirigencia, nos enteramos por las redes. Estamos muy desinformados. El club económicamente está bastante mal», destacó Julián Navas en Dos de Punta.

En los últimos días, Independiente cambió de presidente y se comunicó con sus jugadores: «Ale Balderrama habló con nosotros, pero también estaría bueno escuchar a loo síndicos. No nos dicen si nos van a pagar lo que deben o qué. Estamos preocupados», afirmó el lateral del Azul del parque.

A lo que agregó: «Con los síndicos hemos tenido muy poco diálogo. Sólo se han comunicado con algunos de los chicos. No suma que hablen de a uno para que nos digan que nos van a pagar menos de lo acordado; hubiese sido mejor a nivel grupal. Balderrama dio la cara pero no tiene el sustento económico para pagar. Sólo está poniendo la cara para ordenar las cosas».

Los días pasan y en la Lepra el plantel no tiene novedades sobre el pago de su deuda, ya son varios jugadores los que han reclamado publicamente y Navas se suma al pedido: «Nosotros necesitamos respuestas. Desde lo económico, muchos de mis compañeros están muy complicados. Nos da bronca de que ya veníamos con complicaciones desde antes y se usó como excusa lo de la pandemia. Sabemos que esto no se va a solucionar de un día para el otro».

Escuchá la nota completa:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia