Dos de Punta | «Es una cosa de locos»
20289
post-template-default,single,single-post,postid-20289,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Es una cosa de locos»

Foto: Diario Uno.

«Es una cosa de locos»

Nicolás Alí, jugador de Huracán, habló sobre la situación del Federal A: «Parece que vuelve, pero cada vez se estira más».

El elenco de Las Heras es uno de los equipos del Federal A que aún no puede regresar a los entrenamientos. No hay fecha tentativa para entrenar ni para competir. Hoy Hablamos con Nicolás Alí, jugador del Globo.

Sobre la inactividad producto de la pandemia, el Turco dijo: «Se está haciendo bastante tedioso, nunca tiene fin. A su vez el parate me viene bien por los tiempos de la recuperación. Cuando arranque todo de nuevo ya voy a estar listo«.

Nicolás sufrió la ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Ante esa situación, el jugador expresó: «La lesión la llevo bien, ya tengo el tiempo cumplido. Me falta el OK del kinesiólogo y algunas evaluaciones. A veces uno piensa que ya estamos cerca, pero cada vez se estira más. Es una cosa de locos«.

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia