Dos de Punta | «Es una responsabilidad que estoy preparado para afrontar»
20578
post-template-default,single,single-post,postid-20578,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Es una responsabilidad que estoy preparado para afrontar»

«Es una responsabilidad que estoy preparado para afrontar»

Tomás Giménez será el dueño del arco de Gimnasia y se siente listo para ese desafío.

Esto nos comentó el joven arquero del Lobo:

«Es una alegría muy grande. El arco de Gimnasia implica una gran responsabilidad y estoy preparado para afrontarla. Es una responsabilidad mía y de nadie más. Depende de mí quedarme con la camiseta. Tengo una preparación de varios años», comenzó diciendo Tomás.

«El puesto del arquero es ingrato, pero es lo que uno eligió. Uno tiene que ser fuerte de la cabeza. Hay que tratar de mantener el margen de error a cero. Errores cometen hasta los mejores arqueros del mundo«, agregó.

En cuanto a su relación con Marchiori, Gimenez comentó: «A Tomi lo voy a extrañar. Hace cinco años venimos compartiendo cosas, más que un compañero es un amigo. Se nos abre una gran puerta a los dos».

Su vínculo con el Lobo es de toda la vida y así lo manifestó el arquero: «Voy a la cancha desde que tengo dos años. Vestir la camiseta de Gimnasia es un orgullo inmenso. Tengo mucha emoción. Se me vienen muchos recuerdos de partidos de Inferiores. Paolo Olivera me dijo que confía plenamente en mí, que no tengo que cambiar nada. Todos me han dado confianza. Uno las cosas las sabe hacer y lo que necesita es la confianza».

Facebook Comments
Comparte esta noticia