Dos de Punta | «Espero llegar a la Selección Mayor»
18500
post-template-default,single,single-post,postid-18500,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Espero llegar a la Selección Mayor»

«Espero llegar a la Selección Mayor»

Palabra de lujo en Dos de Punta, usó la celeste y blanca, triunfa en EEUU y sueña con jugar en Europa y en la 1ra de Argentina. Dialogamos con Valentín Castellanos sobre su presente y sus deseos.

«Debuté en Murialdo cuando tenía 15 años. Tony Torres era mi DT y tenía contacto con Rivarola, de ahí fue a probarme en la Universidad Chile y quedé. El año pasado fue muy bueno en el club. Tuve muchas chances de jugar y de hacer muchos clubes. De ahí tuve la chance de que me citaran de la Selección Argentina. Ojalá que pueda seguir teniendo chances ahí, quiero llegar a la Mayor», comentó el volante.

Su equipo actual es el New York City FC de la Major League Soccer: «Acá el fútbol crece demasiado. Hace 5 años atrás no es lo mismo que ahora. La gente se contagió y ahora les gusta más el fútbol. La organización es muy estricta, te cuida constantemente la salud. Soy joven y también uso este Liga como trampolín para poder irme a Europa», relató el jugador.

La cuarentena también llegó a EEUU y así lo vive Valentín: «Con este tema estoy aprendiendo un poco a cocinar (risas). Cuando entrenamos, desayuno y almuerzo en el club. A veces llamo a mi familia y les pregunto cómo se hace alguna comida. La situación está complicada, pero tomamos las medidas que hay que tomar. Hacemos las cosas que hay que hacer. Desde el club, constantemente nos están avisando y nos preguntan cómo estamos. Nos mandaron un tipo de rutina que es complicado de hacer porque en casa no hay materiales. Acá han cerrado todo«.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia