Dos de Punta | «Espero que las personas que divulgaron esa barbaridad tengan su merecido»
21713
post-template-default,single,single-post,postid-21713,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Espero que las personas que divulgaron esa barbaridad tengan su merecido»

«Espero que las personas que divulgaron esa barbaridad tengan su merecido»

Sin dudas el tema del día ha sido Alejandro Abaurre y su salida. El Presidente de Olimpo habló en Dos de Punta y defendió al DT.

Sobre la situación del entrenador dijo {Ángel Tuma: «Estábamos muy conforme con su trabajo. Nos dijo que tenía algunos problemas, no graves, pero que tenía que solucionarlos. Él todavía está en Bahía Blanca. Habíamos armado un proyecto en conjunto con la Primera local. Nos encantó su forma de trabajar. Fue muy comprometido».

A lo que agregó: «Es una locura lo que se dijo. Espero que las personas que divulgaron esa barbaridad tengan su merecido. Las cosas no son reales. Es una infamia. No sé por qué ni de dónde nace. Ale (Abaurre) está destrozado. La gente que lo difamó ni lo conoce personalmente. Con Ale estuvimos hablando. Esto es un golpazo para nosotros».

«El título decía: ‘Abaurre cambiaba sexo por titularidad…’ ¡Es una locura! Él se pregunta quién puede haber hecho algo así. Nosotros no le encontramos explicación», cerró Tuma.

Escuchá la palabra del Presidente

Facebook Comments
Comparte esta noticia