Dos de Punta | «Espero que no nos saquen de nuestra cancha»
17954
post-template-default,single,single-post,postid-17954,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Espero que no nos saquen de nuestra cancha»

«Espero que no nos saquen de nuestra cancha»

Independiente Rivadavia se medirá ante el puntero de la zona 1, Estudiantes de Río IV, en un estadio que no abrirá sus puertas al público.

En la previa del partido, dialogamos con el defensor Rodrigo Colombo: «Sin dudas estamos dando ventaja de local al no poder jugar con nuestra gente; sabemos que cuando ellos están es un punto a favor, vamos al frente y nos dan un empuje extra. Espero que no nos saquen de nuestra cancha, conocemos cada rincón y eso nos favorece«.

.

En cuanto al planteo del equipo explicó: «Hoy se están viendo ajustes en la linea defensiva y a los rivales les está costando convertirnos. De la forma en la que estamos, creo van a ser más resultados positivos que negativos. Las sensaciones son buenas porque el equipo respondió y jugó como queriamos, pero el resultado final no fue el que esperábamos. Me molesta mucho perder de esa manera, ya que no nos generaron nada y por un poco de suerte ganaron».

Facebook Comments
Comparte esta noticia