Dos de Punta | «Espero que seamos un equipo duro pero que juegue bien»
27999
post-template-default,single,single-post,postid-27999,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Espero que seamos un equipo duro pero que juegue bien»

«Espero que seamos un equipo duro pero que juegue bien»

Gonzalo Klusener es uno de los refuerzos más importantes que sumó Deportivo Maipú para el 2023. El artillero se ilusiona con su nuevo paso: «Tenemos una gran ilusión. Hay con qué pelear arriba».

Deportivo Maipú se prepara para afrontar una nueva temporada en la Primera Nacional. El Cruzado mantuvo gran parte del plantel del campeonato pasado y se reforzó en puestos claves. Hoy, en Dos de Punta, dialogamos con Gonzalo Klusener.

Sobre su llegada al Cruzado, Gonzalo aseguró: “Estoy conociendo a un plantel nuevo. Con el cuerpo técnico aprendemos todos los días. Disfruto de cada momento”.

En cuando al primer amistoso ante la Reserva de Godoy Cruz, el delantero señaló: “Pudimos hacer varias cosas de las que venimos trabajando. Tratamos de plasmar la idea del entrenador, por momentos lo pudimos hacer y por otros no. Vamos por el buen camino. Ojalá que podamos ser un equipo duro y que juegue bien”.

Sobre la intención del grupo, el goleador aseguró: “Trataremos de estar en los primeros puestos. Tenemos con qué pelear arriba y para eso nos estamos preparando. Hay una gran ilusión. Para el inicio del torneo voy a llegar bien, eso es a lo que apunto, tanto desde lo físico como desde lo futbolístico”.

Escuchá la nota

Facebook Comments
Comparte esta noticia