Dos de Punta | «Espinoza es el primer traidor, junto a Pompei y Pezzotta»
19309
post-template-default,single,single-post,postid-19309,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Espinoza es el primer traidor, junto a Pompei y Pezzotta»

«Espinoza es el primer traidor, junto a Pompei y Pezzotta»

El arbitraje nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta y todas las partes opinan al respecto. Dialogamos con el titular del SADRA.

Guillermo Marconi atacó con munición gruesa y fue contra todos. Esto nos dijo en Dos de Punta:

«Legalmente representamos a todos los árbitros. Hemos logrado que la AFA no le descuente el 25% a la gente. Por suerte también la ligaron los de la triple A«, comenzó diciendo el entrevistado sobre la autoridad de su gremio.

En cuanto a las acusaciones recibidas por árbitros manifestó: «Fernando Espinoza es el primer traidor junto a Pompei, Pezzotta y otra gente de Córdoba. Ellos estuvieron en todo de acuerdo en las reuniones de Comisión. Es raro que después sean los líderes de la rebeldía, cuando firmaron para que yo asuma«.

A lo que agregó enfáticamente: «En diciembre nos eligieron y dos meses después, ¿Yo soy autoritario? Todo se define en Comisión Directiva y ellos firmaron. Ellos no le compraron la ropa a los árbitros, la AFA fue la que pagó eso, al igual que los pasajes».

Y para finalizar, Marconi afirmó sin titubear: «En una reunión, Juan Pablo Pompei dijo que él estaba siendo extorsionado por Pablo Toviggino. El mismo día recibió un llamado y arregló con AFA. ¿Qué autoridad tiene él?. Muchos del interior cuando ven las luces de Buenos Aires se encandilan, como pasó con Espinoza, Pompei y Pezzotta. Ellos se encandilaron feo».

Facebook Comments
Comparte esta noticia