Dos de Punta | «Estamos a favor de jugar, pero no de tener un playoff»
21042
post-template-default,single,single-post,postid-21042,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Estamos a favor de jugar, pero no de tener un playoff»

Foto: Gentileza Ovación.

«Estamos a favor de jugar, pero no de tener un playoff»

La Primera Nacional define su formato y Carlos Castro habló sobre la postura que tomó Independiente Rivadavia.

«Había un par de bocetos más que nos llegaron. Lo último que se dijo en la reunión es que hay que esperar al Boletín de AFA. Estamos a favor de jugar, pero no de tener un playoff. Nos habían dicho que no íbamos a repetir rivales o localías. Independiente tendría como cinco partidos de local. Por ejemplo, si ya jugamos con San Martín de San Juan allá y nos vuelve a tocar con ellos, el otro sería acá», analizó el presidente del Azul.

«Si el formato es como venían diciendo, jugaríamos cinco partidos de local, un encuentro a sorteo con Alvarado de Mar del Plata y un partido de visitante contra Nueva Chicago«, agregó.

«La última comunicación fue que el torneo arranca el 21/11 o el 28/11. En teoría, el torneo sería hasta fines de enero porque a mediados de febrero tiene que comenzar el campeonato de la Liga Profesional. Estamos confiados y esperanzados», manifestó Castro.

Escuchá la palabra del presidente

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia