Dos de Punta | «Estamos a la espera de un mensaje oficial»
18904
post-template-default,single,single-post,postid-18904,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Estamos a la espera de un mensaje oficial»

«Estamos a la espera de un mensaje oficial»

Franco Ledesma sigue en la provincia por el momento y aguarda por saber pronto qué pasará con su vínculo en Independiente Rivadavia.

El defensor Azul expresó su preocupación por no poder retornar a su lugar de origen: «Sigo en Mendoza, no pude sacar el permiso para viajar. Estoy tranquilo porque estoy con mi familia. No pude sacarme el permiso para volver a Tucumán porque la página para hacer el permiso estaba saturada, me gustaría regresar para estar cerca de mi gente».

En cuanto a las prácticas que viene compartiendo con sus compañeros afirmó: «No todos los jugadores tenemos un lugar para poder entrenar. El profe Julio nos está matando, piensa que estamos en la pretemporada (risas)».

«De capitanes, creo que va a haber otra reunión esta semana. En la de la semana pasada se tiraron varias opciones, entre otras, de que se iban a parar los contratos. Veremos qué dicen estos días. El tema de los contratos es delicado; se me vence el 30 de junio. El club tiene una deuda con nosotros. Tratamos de que no nos vuelva loco ese tema y lo sobrellevamos de la mejor manera para no estar mal», cerró diciendo Ledesma.

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia