Dos de Punta | «Estamos cerca de cerrar con un jugador de jerarquía»
20491
post-template-default,single,single-post,postid-20491,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Estamos cerca de cerrar con un jugador de jerarquía»

«Estamos cerca de cerrar con un jugador de jerarquía»

Marcelo Straccia confirmó que hay algunos nombres de nivel dando vuelta para sumarse a la Lepra.

Escuchá la palabra del DT del Azul:

Algunos jugadores de Independiente Rivadavia fueron aislados por prevención y eso nos comentó Straccia: «El médico ha estado encima de ellos y están todos muy bien y sin síntomas. Los jugadores están bien gracias a Dios. Calculo que el sábado o el lunes ya estarán de vuelta con nosotros».

En cuanto al equipo que se está conformando, deslizó: «La idea es tener un equipo protagonista. Queremos un mix entre jugadores de experiencia y otros que le den frescura«. ¿Ezequiel Cirigliano o Matías Fritzler? «Por ahí andamos (risas). Hay un nombre más por ahí dando vueltas. El que vendría sería para sumar jerarquía. No hablaré con nadie hasta que no me confirmen lo de Úbeda».

«Se confirmó que vamos a jugar con Godoy Cruz. Sabemos que ellos están entrenando desde hace bastante. Quizás puede existir una autorización de AFA para ir a jugar amistosos fuera de la provincia. Depende de las provincias. Entiendo que vamos a competir varias fechas; esa es nuestra ilusión. Tenemos una fecha de inicio que es la primera semana de noviembre», analizó Marcelo.

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia