Dos de Punta | «Estamos con toque de queda, todo cerrado»
18543
post-template-default,single,single-post,postid-18543,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Estamos con toque de queda, todo cerrado»

«Estamos con toque de queda, todo cerrado»

Este lunes viajamos hacia Honduras, en Olimpia se encuentra trabajando como preparador físico en el cuerpo técnico de Pedro Troglio, Pablo Martín. Ante el gran avance del COVID-19 se han tomado medidas trascendentes. 

«Acá se declaró el toque de queda desde hace una semana. No sólo significa que hay que quedarse en la casa, sino que está todo cerrado, inclusive los supermercados. Las calles están prácticamente muertas. Cuando trabajé afuera, siempre estuve con mi señora y mis hijas. Ahora ellos están grandes y ellos se quedaron; lo experimentamos por primera vez. Es difícil cuando uno está lejos», comenzó diciendo el profe.

Sin dudas todos los planes deportivos, se vieron truncados y la incógnita de lo que sucederá sigue latente: «Todo ha sido sorpresivo. Habíamos planificado cosas con el plantel y tuvimos que cambiar hora tras hora. Tuve que motivar a los chicos para que entrenen en sus casas», agregó Pablo.

Escuchá la nota completa:

.

Facebook Comments
Comparte esta noticia