Dos de Punta | «Estamos en plena formación»
28166
post-template-default,single,single-post,postid-28166,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Estamos en plena formación»

«Estamos en plena formación»

Sebastián Olivares es una de las últimas caras que sumó el equipo de Joaquín Sastre. Al Cebolla aún le quedan algunos entrenamientos para ponerse a punto. «Espero volver a jugar lo antes posible», tiró.

Luego de la igualdad ante el CADU (1 – 1), Gimnasia y Esgrima se prepara para visitar a San Martín en San Juan el sábado a las 20hs. Hoy, en Dos de Punta, escuchamos la palabra de Sebastián Olivares.

Sobre su llegada al Lobo, el Cebolla contó: «Es una nueva oportunidad y otro desafío. Espero arrancar con el pie derecho y con la máxima concentración para brindarle lo mejor al equipo».

“El torneo pasado los chicos hicieron un campeonato muy lindo. Estamos en plena formación. Hay competencia en todos los sectores y hay que pelear un puesto. Lo que más cuesta es lo futbolístico y el roce del día a día. No sé cuando volveré a jugar, pero ojalá que sea lo antes posible”, concluyó Sebastián.

Escuchá la nota

Facebook Comments
Comparte esta noticia