Dos de Punta | «Estamos ilusionados y con muchas ganas»
21235
post-template-default,single,single-post,postid-21235,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Estamos ilusionados y con muchas ganas»

Foto: Prensa Maipú

«Estamos ilusionados y con muchas ganas»

Ezequiel Riera contó como se han preparado en esta pretemporada y ya palpita el debut en el Federal A. «Vamos a tratar de terminar lo más arriba posible», tiró.

Deportivo Maipú disputó su último amistoso de pretemporada ante San Martín. Fue triunfo Cruzado por 4-1. «El balance vs. San Martín fue positivo. Esta semana ya estamos enfocados en lo que va a venir por el Federal A«, comentó Ezequiel Riera.

«Completé noventa minutos después de varios meses; desde lo físico me sentí excelente. En lo futbolístico me falta un poco, pero eso se toma con el correr de los partidos», deslizó Ezequiel.

«Con la idea de Luciano (Theiler), hemos ido de menor a mayor. Siempre hay cosas para corregir. La idea está clara. Todos sabemos lo que nos viene. No hay que dejar nada al azar. Estamos ilusionados y con muchas ganas. Vamos a dejar todo para que el equipo quede lo más arriba posible», concluyó Riera.

Escuchá la palabra del jugador

Facebook Comments
Comparte esta noticia