
«Estamos preocupados porque la deuda va creciendo»
Sí era crítica la situación de Independiente Rivadavia previo a la pandemia, imagínense ahora. Cristian Aracena está inquieto, al igual que sus compañeros por todo lo que el presente que transita la institución.
«Todo esto se está haciendo duro y largo, pero no hay otra solución más que quedarse en la casa. Salimos una vez a la semana para comprar lo que hace falta. La enfermedad de mi señora agrava la situación. Además con los niños chicos se hace un combo«, comenzó diciendo el arquero Azul.
En cuanto a los ingresos del plantel: «Tenemos cierta preocupación porque vemos que la deuda va creciendo y los recursos van escaseando. Dependemos de las ganancias de AFA y no llegamos. Estamos dentro de la escala de los que tienen que salir a ganarse el pan. No vemos una mejoría y eso nos deja pensando. Hasta el momento en el que salga una resolución, pensamos en que esto se va a reanudar«.
A lo que agregó: «Ojalá podamos volver a la actividad a nivel general. Uno ve lo que les cuesta a la gente que nos rodea y se hace durísimo. Hay que tomar conciencia de que nos tenemos que quedar adentro de la casa«.
Sergio Marchi anunció publicamente que están buscando que se tomen medidas que acompañen a los jugadores: «He hablado con la gente de Agremiados. Hablamos sobre lo que va a seguir aportando AFA. Nosotros no tenemos ningún tipo de problemas con ellos, nos responden y están al tanto de lo que nos pasa«, cerró Aracena.
Te dejamos la palabra del dueño de los tres palos de la Lepra: